EMOLTV

Jorge Quinteros anuncia su retiro del fútbol

El delantero argentino, que logró un título y fue goleador de la Copa Libertadores con la UC, jugará su último partido este domingo ante Estudiantes de La Plata.

23 de Noviembre de 2006 | 18:26 | El Mercurio Online
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Jorge Quinteros, que militara recientemente en la Universidad Católica, anunció su retiro definitivo de las canchas para este domingo, cuando Argentinos Juniors enfrente a a Estudiantes de La Plata.

El goleador justificó su decisión aduciendo a los problemas físicos que a sufrido en la última parte de su carrera, según declaró a la señal de televisión TyC Sports.

"Dejo porque creo que ya me siento satisfecho con mi carrera. Estoy agradecido a Dios. No me fue bien este semestre y entonces abandono", dijo el delantero a la señal televisiva.

"Esto de la tendinitis me tiene mal, no puedo rendir bien y no tuve buenos partidos en el campeonato. Ultimamente hasta me cuesta entrenarme y por cada partido que juego, después tengo que perderme dos", agregó el jugador que precisamente se formó en Argentinos Juniors, el mismo club donde se retira.

Quinteros, de 32 años, jugó en las temporadas 2004 y 2005 en la Universidad Católica, donde logró el título del Torneo Clausura en su primer año y en el segundo fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores con 9 anotaciones.

En su trayectoria el delantero también vistió las camisetas de el Mallorca de España, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Chacarita Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?