EMOLTV

Olarra fue el único chileno que celebró en la Copa UEFA

El Maccabi Haifa venció por 1-0 al Partizan Belgrado, mientras que el Feyenoord de Sebastián Pardo empató y el Celta de Pablo Contreras cayó agónicamente en Inglaterra.

23 de Noviembre de 2006 | 18:38 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El Maccabi Haifa, con el zaguero chileno Rafael Olarra en la formación titular, derrotó por 1-0 al Partizan Belgrado en su tercer encuentro por la fase grupal de la Copa de la UEFA, donde los otros equipos con presencia nacional no pudieron salir airosos.

Olarra actuó los 90 minutos en la victoria conseguida en casa frente al cuadro de Belgrado, en una victoria que se definió con un solitario gol de Xavier Andersson a los 21 minutos del encuentro. El Maccabi queda así con 6 puntos en el Grupo A, que lidera el Glasgow Rangers.

El Feyenoord, con Sebastián Pardo en la banca de suplentes, no pasó del empate 0-0 frente al Blackburn Rovers inglés, lo que los deja con sólo dos puntos en el Grupo E del certamen europeo.

El tercer conjunto con presencia chilena fue el Celta de Vigo, que cayó en la agonía frente al Newcastle por 2-1. Carlos Fabián Canobbio (9') puso arriba a los españoles, pero luego Antoine Sibierski (37') emparejó para los ingleses. A los 86', Steven Taylor anotó el gol de la victoria para Newcastle.

Pablo Contreras fue titular en Celta y recibió una tarjeta amarilla a los 44', en un resultado que deja al cuadro gallego con sólo un punto en el Grupo H.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?