EMOLTV

Villarreal: Matías Fernández es "el mejor jugador de Sudamérica"

El directivo José Miguel Llaneza se refirió con las mejores palabras al volante chileno, asegurando que aún no es reconocido como tal porque "no ha fichado por el Real Madrid o el Barcelona".

24 de Noviembre de 2006 | 11:26 | El Mercurio Online
imagen

El mediocampista nacional Matías Fernández sigue cosechando elogios y en Villarreal lo esperan

AFP
SANTIAGO.- El consejero delegado del Villarreal, José Miguel Llaneza, afirmó en una entrevista televisiva que el mediocampista chileno Matías Fernández es actualmente "el mejor jugador de Sudamérica", a la espera que se incorpore a partir del próximo año al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

La tormenta de lesiones que afronta el club castellonense, incluidas las graves ausencias de los refuerzos Nihat y Pires, ha hecho que los directivos del equipo estén ansiosos por la llegada del volante de Colo Colo, quien se incorporará a su nuevo equipo una vez que termine la actual temporada con el conjunto albo.

Llaneza elogió al jugador chileno y aseguró que es el mejor del subcontinente, pese a que aún no es totalmente reconocido internacionalmente. "Lo que pasa es que como no ha fichado por el Real Madrid o el Barcelona, parece que nadie lo conoce", dijo al diario AS.

Los españoles esperan poder contar con Fernández lo antes posible, especialmente tras la inesperada lesión del delantero turco Nihat, que dejó un espacio importante en el plantel amarillo.

"La lesión no obliga de forma categórica a fichar a otro jugador, pero tampoco lo vamos a descartar", afirmó Llaneza ante una posible nueva incorporación dadas las múltiples lesiones en el plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?