EMOLTV

Falleció en accidente el ex Globetrotter Chris Sandy

El jugador de 27 años murió en un accidente de tránsito en Finlandia, donde actualmente jugaba en el quinteto Kouvot de Kouvola.

24 de Noviembre de 2006 | 17:07 | Agencias
imagen

El base Chris Sandy jugaba actualmente en el básquetbol de Finlandia.

www.harlemglobetrotters.com
HELSINSKI.- El basquetbolista Chris Sandy, quien jugara en los míticos Harlem Globetrotters, el equipo de básquetbol de malabaristas con el balón que brindaban exhibiciones alrededor del mundo, falleció en Finlandia en un accidente de tránsito.

Sandy, de 27 años y 1,83 metros de altura, pedió el control de su vehículo y colisionó de manera frontal contra otro, lo que le provocó la muerte inmediata, según reveló hoy el periódico deportivo español Marca.

El basquetbolista se desempeñaba como base y jugaba para el Kouvot de Kouvola finlandés, con un promedio de 18 puntos y 3,9 asistencias por partido.

Los restos del jugador serán trasladados en las próximas horas a los Estados Unidos, su país de origen.