EMOLTV

Sin Mark González el Liverpool se impuso al Manchester City

Con un solitario gol de Steven Gerrard, el,equipo del chileno logró tres puntos que lo dejan en la octava posición del torneo.

25 de Noviembre de 2006 | 15:03 | DPA
imagen

Steven Gerrard marcó el único tanto de los "Reds".

Reuters

LONDRES.- Sin Mark González, lesionado, el Liverpool se impuso por la cuenta mínima ante el Manchester City.


Los de Rafael Benítez suman así 21 puntos y ascienden provisionalmente al octavo lugar de la liga inglesa de fútbol.    

El gol de Steven Gerrard en el minuto 67 y los tres puntos fueron, eso sí, casi lo único bueno que sacaron los "reds" en Anfield Road. El holandés Dirk Kuyt robó el balón en un despiste defensivo del igualmente inoperante Manchester City, se lo entregó a Gerrard y el capitán disparó con su habitual potencia el tanto del triunfo.
   
El West Ham, en tanto también logró el triunfo por la cuenta mínima ante el Sheffield Unitedo. El único gol lo anotó Hayden Mullins de un certero cabezazo en el minuto 36. El argentino Carlos Tevez volvió a ser titular con los "hammers", pero fue sustituido por el veterano Teddy Sheringham en el minuto 66.
   
En otro partido de hoy, el Aston Villa desperdició la posibilidad de situarse provisionalmente tercero al empatar a un gol en casa ante el Middlesbrough.
   
El colista Charlton salvó un punto en casa ante el Everton. Todo se puso en contra para el peor equipo de la temporada poco después del descanso con un autogol, pero Andy Reid niveló la contienda en el minuto 67 con un disparo con la pierna izquierda.
   
El punto permitió al Everton adelantar al Bolton por lo menos por un par de horas, porque el equipo de Sam Allardyce recibe más tarde al Arsenal en el último partido de hoy. Además, el Reading venció en casa del Fulham por 1-0.
   
La decimocuarta jornada se completa mañana con tres partidos, de los que destaca especialmente el gran duelo entre el Manchester United, primero, y el Chelsea, segundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?