EMOLTV

Roma consigue quinta victoria consecutiva con Pizarro los 90'

El conjunto romanista superó 4-2 a Sampdoria y sigue en la lucha con Inter y Palermo por el primer lugar de la clasificación.

26 de Noviembre de 2006 | 13:27 | Agencias
imagen

Pizarro celebra, Roma gana y gana y se mantiene en la parte alta de la tabla.

AP

ROMA.- Con el chileno David Pizarro en el campo los 90 minutos de juego, el equipo de AS Roma derrotó este domingo a Sampdoria por 4-2 como visitante y con ello hilvanó su quinta victoria consecutiva en la  temporada del calcio, para meterse definitivamente en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.


Apenas una semana después de humillar a Catania en el estadio Olímpico de Roma por 7-0, la Roma no tuvo piedad del conjunto de Liguria y anotó cuatro goles, todos anotados por seleccionados italianos: dos del capitán Totti, uno del mediocampista Perrota y otro del defensor Panucci.


Si bien no se hizo presente en el marcador, Pizarro mostró sus ricas condiciones técnicas en cada pelota que pasó por sus pies y otra vez se transformó en un socio imprescindible para sus compañeros.


Con esta victoria, Roma llegó a los 29 puntos, uno menos que el líder Inter de Milán y dos más que el Palermo, aunque estos dos últimos equipos aún se enfrentarán en la jornada.

Síntesis:

Sampdoria: Berti; Maggio, Sala, Falcone, Zenoni; Parola, Volpi, Palombo; Delvecchio (Olivera 46'), Quagliarella (Flachi 28'); y Bonazzoli (Bazzani 58'). DT-Novellino.

 

Roma: Doni; Cassetti, Mexes, Chivu, Panucci (Vucinic 88'); Pizarro, De Rossi; Taddei, Perrotta (Rosi 80'), Mancini; Totti (Montella 80'). DT-Spalletti.

 

Goles: 0-1, 13' Totti; 1-1, 14' Volpi; 1-2, 32' Perrotta; 1-3, 44' Panucci; 1-4, 74' Totti (R); 2-4, 91' Flachi.

 

Arbitro: Ayroldi di Molfetta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?