EMOLTV

Con Pablo Contreras en la cancha el Celta no pudo de local

El chileno estuvo todo el partido en cancha en el equipo de Vigo que cada vez le cuesta más vencer en su casa.

26 de Noviembre de 2006 | 15:26 | EFE
imagen

Pablo Contreras debió luchar para ganar en la zaga ante un Zaragoza que se atrevió bastante.

AFP

VIGO- Con Pablo Contreras en cancha los 90 minutos, El Celta de Vigo no pudo conseguir la victoria como local ante el Zaragoza y debió conformarse con el empate 1-1.


El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la liga española de fútbol, se abrió con un gol de Diego Milito tras cabecear un gran pase de Pablo Aimar en lo que fue el noveno tanto del goleador argentino en Liga.

Pero el equipo visitante perdió a Zapater a los 14 minutos al ver la segunda tarjeta amarilla. El Celta de Vigo igualó a los 52 minutos gracias a un gol de Fernando Baiano al aprovechar un rechazo de César, el portero visitante. Fue un duro castigo para el Zaragoza, que tropezó con la gran actuación de Pinto, el arquero del Celta.

Mientras, el Nstic de Tarragona se convirtió en el nuevo colista de la Liga al perder en su campo por 3-2 ante un Mallorca que venció gracias a un espectacular gol de falta anotado por el venezolano Juan Arango en el último minuto. Con esto, por primera vez en el torneo la Real Sociedad de Claudio Bravo abandonó la última posición.

La jornada fue propicia para el Osasuna, que rompió una racha de dos meses sin ganar gracias a su espectacular triunfo por 4-1 ante el Deportivo de La Coruña.

El Espanyol salvó un milagroso empate a un tanto en el campo del Betis gracias a un gol del uruguayo Walter Pandiani en el tiempo de descuento.

El mejor partido del día se vivió en Santander, donde el Racing derrotó al Recreativo de Huelva por 4-3 guiado por la puntería de Zigic, autor de dos goles.

Además, el Getafe cedió un empate sin goles ante el Levante en un partido muy soso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?