EMOLTV

Salas está habilitado para jugar revancha con Cobreloa

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó que el delantero azul sólo suma cuatro tarjetas amarillas, incluida la del domingo ante los loínos.

27 de Noviembre de 2006 | 16:13 | El Mercurio Online
imagen

Si alguna lesión no se lo impide, Salas estará el domingo en Calama.

Manuel Herrera

SANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Salas, podrá jugar la revancha ante Cobreloa ya que la tarjeta que recibió el domingo no es la quinta, luego que le fuera borrada una cartulina que le habían mostrado en septiembre.


Así lo confirmó el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), cuyo presidente Angel Botto aseguró que a Salas le fue retirada la tarjeta que recibió en la 10ª fecha ante O'Higgins, por lo que sólo cuentan las mostradas ante la UC, Colo Colo, Antofagasta y Cobreloa.


"El tiene oficialmente cuatro tarjetas: el 29 de agosto, el 30 de octubre, el 21 de noviembre y el 26 de noviembre, de modo que en este momento por acumulación de tarjetas amarillas no tiene sanción", aseguró Botto.


La revancha entre Cobreloa y Universidad de Chile, tras el triunfo de los azules en el Nacional por 1-0, está dispuesta para este domingo en el Municipal de Calama a las 16 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?