EMOLTV

Cruz Azul podría ser el destino de Sebastián González

Según versiones de la prensa mexicana, el delantero chileno es uno de los grandes objetivos del club "cementero" para la próxima temporada.

28 de Noviembre de 2006 | 11:46 | El Mercurio Online
imagen

Tras no ser considerado por Tigres para la próxima temporada, ofertas no le han faltado a Sebastián González.

Mauricio Palma, El Mercurio
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se supo que Tigres no estaba interesado en seguir contando con los servicios del delantero chileno Sebastián González, el apetito por los goles del jugador formado en Colo Colo comenzó a crecer en varios clubes aztecas.

El Cruz Azul, que hace nueve años no consigue un título local, llevaría la delantera entre los interesados por González, quien no tuvo una temporada muy brillante en un Tigres que estuvo gran parte de la campaña preocupado de no caer en el descenso.

Según la versión del diario Milenio, la mala actuación de Cruz Azul en los playoffs del fútbol mexicano puso en una incómoda posición a los delanteros del club "cementero", lo que despejaría la pista para la llegada de González.

Otra opción que se manejaba era un posible retorno al Atlante, pero el vicepresidente de los "Potros" descartó la operación. "Atlante estaría encantado de tenerlo de nuevo, pero la realidad es que 'Chamagol' cuesta mucho. Es casi imposible que pudiéramos verlo de regreso en casa", dijo Raymundo Palacios.

En Chile también se ha manejado la posibilidad de un posible retorno de González a Colo Colo, una chance que el técnico Claudio Borghi avaló, pese a que ve una gran brecha en términos económicos. "Es un símbolo del club, lo conocemos desde niño, pero no lo podemos pagar. No habría ningún inconveniente en que viniera, pero el tema de las platas no depende de mí", afirmó a El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?