EMOLTV

Valencia desmiente una oferta del Chelsea por Villa

El presidente del club español advirtió que el que quiera al delantero deberá pagar cerca de 200 millones de dólares.

28 de Noviembre de 2006 | 14:07 | DPA

VALENCIA.- Juan Soler, presidente del Valencia, desmintió hoy que el Chelsea haya hecho oferta alguna por el delantero español David Villa, según publicó el diario The Sun, y advirtió que cualquier propuesta por el jugador deberá superar los 150 millones de euros (197,5 millones de dólares).


Soler insistió en que "el Valencia no necesita dinero, sino títulos", y calificó como "rumores sin fundamento" los comentarios surgidos desde Londres.


El presidente del Valencia recordó que el futbolista, que anotó 25 goles en la Liga española la pasada temporada, es "un jugador crucial para el club ahora y en el futuro".


The Sun había asegurado que el Chelsea está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros (42,7 millones de dólares) por el delantero español.


Según el rotativo, el técnico del campeón inglés, José Mourinho, perdió ya la paciencia con Andrei Shevchenko. El ucraniano llegó en la pasada pretemporada al club londinense procedente del Milan por 50 millones de euros (unos 65 millones de dólares) y fue una apuesta personal de su amigo Roman Abramovich, dueño del club.


El diario afirma que el Chelsea siguió a Villa en diez partidos, la última vez a través de su jefe de ojeadores, Frank Arnesen. El danés fue en su día jugador del Valencia.


El rotativo asegura que el Valencia ya rechazó una oferta de 22 millones de euros (casi 29 millones de dólares) por Villa en la pretemporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?