EMOLTV

Rally Móbil definirá este fin de semana al campeón de la N4

Luis Ignaio Rosselot, Enzo Innocenti, Gerardo Rosselot y Jorge Martínez optan a la corona.

28 de Noviembre de 2006 | 16:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este fin de semana se desarrollará en Viña del Mar la séptima y última carrera del Rally Móbil, donde se decidirá al campeón de la categoría N4.


Son cuatro los pilotos que pueden quedarse con el título y 28 puntos los que se disputan en esta fecha, por lo que Luis Ignacio Rosselot (99), Enzo Innocenti (93), Gerardo Rosselot (91) y Jorge Martínez Jr. (83) pueden quedarse con el título.


Por esto, en la carrera de la N4, ningún piloto y navegante se darán tregua en los casi 145 kilómetros de especiales que contempla la fecha, iniciándose el viernes 1 de diciembre a las 16 horas con el Súper Prime del estadio Sausalito de 1.200 metros, que se correrá en dos ocasiones, continuando posteriormente con la largada protocolar a las 20:30 horas.


La competencia será sobre caminos de ripio y tierra, y tendrá un recorrido total de 570 kilómetros, incluidos enlaces, de los cuales 144,7 km. serán de primes, incluidos los 2.400  metros de la Súper Especial.


El parque de asistencia y parque cerrado estarán en un único lugar, ubicándose en Casablanca, en el kilómetro 72 de la Ruta 68.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?