EMOLTV

Johnny Herrera dejará el Corinthians por decisión técnica

El portero chileno está en la lista de siete jugadores que el técnico Emerson Leao descartó para la próxima temporada.

29 de Noviembre de 2006 | 18:15 | EFE
SAO PAULO.- El portero chileno Johnny Herrera y su colega brasileño Silvio Luiz encabezan la lista de siete jugadores que saldrán de las filas del Corinthians en 2007, informó hoy el entrenador Emerson Leao.

Con el chileno Herrera, que no tuvo muchas oportunidades de jugar, y Silvio Luiz, que perdió la condición de titular por múltiples errores, salen del conjunto paulista los centrocampistas Ramón y Renato, el defensor central André Leone, el lateral zurdo Rubens Júnior y el delantero Rafael Moura.

Todos estos jugadores tenían contratos firmados hasta diciembre con el campeón brasileño de la temporada de 2005.

El ex portero del Universidad de Chile llegó a Brasil a comienzos de 2006 con un contrato provisional hasta el 15 de agosto, que luego fue ampliado hasta el 31 de diciembre.

El Corinthians estuvo amenazado por el descenso durante la mayor parte de la temporada, y en su momento más difícil ocupó el último puesto de la clasificación general, entre veinte equipos.

Leao asumió entonces la conducción del conjunto albinegro y a una jornada para el fin del torneo que ha consagrado al Sao Paulo como campeón, ocupa el décimo puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?