EMOLTV

Locura por ver a Boca campeón

Este domingo el equipo de La Volpe puede titularse tricampeón ante Belgrano en Córdoba. Reventa y caos en la víspera del duelo.

30 de Noviembre de 2006 | 11:30 | Reuters

CÓRDOBA.- La desesperación de los hinchas que quieren ver a Boca Juniors proclamarse este fin de semana campeón del torneo Apertura argentino provocó que los boletos se agotaran rápidamente y que los revendedores aprovecharan para cobrar casi el triple del valor de cada entrada.


Boca le lleva cuatro puntos a Estudiantes de La Plata y debe vencer de visitante el domingo a Belgrano de Córdoba para ganar su primer tricampeonato en el ámbito doméstico.


Apenas se colocaron los carteles de "no hay más localidades" en las ventanillas del estadio Olímpico de Córdoba con capacidad para casi 50.000 personas, los revendedores comenzaron a hacer su negocio vendiendo hasta 100 dólares las mismas entradas que tenían un costo de 35 dólares.Se estima que Belgrano recaudará en concepto de venta de boletos unos 400.000 dólares.


"No pudimos evitar la reventa pero para el partido vamos a controlar de otra forma la situación", dijo Víctor Taboada de relaciones públicas de la gerenciadora del club, Córdoba Celeste."La idea es colocar cámaras para controlar que no haya revendedores y de haberlos irán presos al igual que los que adquieran las entradas", agregó.


Este viernes se venderán 5.000 boletos en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?