EMOLTV

Ruggeri no piensa irse de San Lorenzo

El DT dice contar con el apoyo de los dirigentes para seguir trabajando en el equipo pese a la mala campaña.

30 de Noviembre de 2006 | 17:59 | ANSA

BUENOS AIRES.- "Jamás pensé en renunciar", afirmó hoy el técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, resistido por la mayoría de la comisión directiva del club y por los fanáticos del equipo "azulgrana".


"Hasta que los jugadores no me demuestren que me tengo que ir, no voy a hacerlo y hasta ahora me demostraron todo lo contrario. Quieren que siga, sino me hubiese ido", explicó Ruggeri.


El técnico dijo que no lo molesta que se mencionen a posibles reemplazantes mientras él sigue en el cargo, para el que algunos postularon a Ramón Díaz, ex River Plate, y hasta se habló de Claudio Borghi, de exitoso presente con Colo Colo.


"No me molesta. Por ahora sigo trabajando y cuando no funcionen más las cosas los dirigentes me lo harán saber. Por ahora me aseguraron que si yo estaba bien, siga para adelante", agregó Ruggeri.


"Entiendo a los hinchas que están mal, enojados, pero las cosas son así. A mí también me gustaría haber llegado a esta fecha y pelear el campeonato", agregó el ex zaguero, bajo cuyo mando San Lorenzo sufrió en este torneo dos duras derrotas ante Boca Juniors (7-1) y River Plate (5-0).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?