EMOLTV

Beckham desmiente que su futuro esté en el fútbol de EE.UU.

El mediocampista inglés dijo que se "equivocaría" marchándose a la liga estadounidense, teniendo chances de seguir jugando en el fútbol europeo.

04 de Diciembre de 2006 | 14:21 | ANSA
MADRID.- David Beckham, marginado a un segundo plano en Real Madrid, aseguró que no está en sus planes jugar en el fútbol de Estados Unidos, mientras se especula con que Italia puede ser un destino futuro para el astro inglés.

"La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos. Con todos los respetos, pienso que me equivocaría marchándome a la MLS, pudiendo jugar en el fútbol europeo", explicó Beckham.

Medios estadounidenses especularon con el desembarco del inglés en el fútbol de ese país, incluso como propietario del club Los Angeles Galaxy.

El futbolista evalúa asociarse con el millonario Malcolm Glazer, dueño de Manchester United, para invertir en el club de Estados Unidos, según indicó un periódico de California la semana pasada.

El ex capitán del seleccionado de Inglaterra comenzó a negociar la renovación de su contrato con Real Madrid, pero no logra llegar a un acuerdo desde hace meses, pese a que su contrato vence en junio de 2007.

En tanto, Ernesto Bronzetti, intermediario que participó en algunos traspasos notorios de futbolistas entre el fútbol español y el italiano, apuntó que Beckham "jugará en Italia" próximamente.

"Sé que Beckham viene a Italia. No digo donde irá, pero sé que puede venir", indicó Bronzetti este lunes en una entrevista con la televisión italiana.

Según Bronzetti, la contratación de Beckham, que gana en Real Madrid 6 millones de euros anuales, no representará problemas para el club que busque su fichaje.

"A él no le importa tanto lo que le pague el nuevo club, pues con lo que gana en contratos publicitarios le basta. Beckham en Real Madrid comparte el 50 por ciento de sus derechos de imagen, pues es obligatorio hacerlo en el club madrileño, pero en Italia podría quedarse con el 100 por ciento", comentó Bronzetti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?