EMOLTV

Vóleibol: Campeones mundiales tendrán desfile en Brasil

Siete de los integrantes del plantel que logró el bicampeonato en Japón participarán en el homenaje programado para este martes en Sao Paulo.

04 de Diciembre de 2006 | 15:38 | DPA
SAO PAULO.- Los jugadores de la selección brasileña masculina de vóleibol, que este domingo se coronaron bicampeones en el Mundial de Japón, serán recibidos mañana con fiesta en su país.

Según se informó hoy, siete de los integrantes de la "selección de oro" participarán este martes en un desfile en carro abierto por las calles céntricas de Sao Paulo.

El vehículo del Cuerpo de Bomberos transportará a los jugadores Marcelinho, Anderson, Giba, Dante, Samuel, Rodrigao y Serginho, en un recorrido que se iniciará y terminará en el gimnasio Ibirapuera.

Cinco de los jugadores -André Heller, Gustavo, Ricardinho, André Nascimento y Murilo- no participarán en el evento, porque optaron por permanecer en Europa.

También es esperado a la fiesta el técnico Bernardo Rezende, a quien la prensa deportiva brasileña atribuye los sucesivos éxitos de la selección nacional, que desde 2001 se alzó con 17 títulos, entre ellos un oro olímpico (en Atenas 2004), cinco de la Liga Mundial, dos del Campeonato Mundial y dos en Campeonatos Sudamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?