EMOLTV

Bruguera clasifica a cuartos y Ríos debuta hoy en Masters de Londres

El español derrotó al austríaco Thomas Muster, mientras que el chileno debutará hoy ante el local Jeremy Bates a eso de las 17:30 horas.

06 de Diciembre de 2006 | 11:47 | El Mercurio Online
imagen

El número uno del Tour de Veteranos, Marcelo Ríos, debuta esta tarde en el Masters de Londres.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- El español Sergi Bruguera enteró su segunda victoria en igual número de partidos al vencer hoy al austríaco Thomas Muster por 6-3, 3-6 y 10-5, asegurando para si la primera plaza en los cuartos de final del torneo de Maestros del circutio de tenis para veteranos que se juega en el legendario Royal Albert Hall de Londres, Inglatera.


Otro ganador fue el croata Goran Ivanisevic, segundo en el ranking del año, quien batió por 6-1 y 6-4 al alemán Carl-Uwe Steeb (8º) en el primer juego del certamen que reune a los 10 mejores tenistas del año en el Merryl Lynch Tour, además de dos invitados.


Precisamente, contra uno de esos wild cards debutará hoy Marcelo Ríos (1º). Se trata del local Jeremy Bates, con quien jugará el último partido de la jornada de miércoles. El partido se disputará a eso de las 17:30 horas de Chile. Bates ya debutó en el Masters y lo hizo con un triunfo sobre el australiano Pat Cash (9º) por 6-3, 4-6 y 10-5, en el súper tie break que se usa para definir partidos empatados a un set.


En otros resultados registrados ayer martes, el español Sergui Bruguera (5º) había vencido al francés Henri Leconte (10º) por 6-2 y 6-3; mientras que el galo Cedric Pioline (4º) se impuso al sueco Anders Jarryd, por 6-4 y 7-6 (6).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?