EMOLTV

Golf: Perrot y Ochoa hoy se ven las caras en exhibición de lujo

El duelo latinoamericano comenzará a las 14:00 horas en la Hacienda Santa Martina de La Dehesa, con entrada liberada para todos los asistentes.

06 de Diciembre de 2006 | 11:49 | El Mercurio Online
imagen

La mexicana Lorena Ochoa es la invitada de lujo en la exhibición que sostendrá hoy ante Perrot.

AP

SANTIAGO.- Los amantes del golf tendrán esta tarde una oportunidad única para ver la disciplina al más alto nivel, con el encuentro de exhibición que sostendrán la chilena Nicole Perrot frente a la méxicana Lorena Ochoa, la número uno en ganancias este año en el circuito LPGA.

La destacada jugadora azteca, de 25 años, sostendrá un encuentro a 18 hoyos, stroke play, a partir de las 14:00 horas en la Hacienda Santa Martina de La Dehesa (Av. Pie Andino s/n) de la capital, en un desafío que, pese a su alta calidad, tendrá la gran cualidad de ser absolutamente gratuito para quienes deseen asistir.

Esta temporada, Ochoa celebró seis triunfos en el circuito y fue la mejor en ganancias, aunque se quedó con las ganas de poder conquistar alguno de los Grand Slams de la temporada, un objetivo que se ha planteado desde ya para la próxima campaña.

El duelo de la mexicana con Perrot no será inédito, ya que ambas tuvieron una reñida disputa en obctubre del 2002, cuando la chilena derrotó a la mexicana en su propio país por el "Torneo Internacional Top Companies Charity Pro-Am".

En aquella oportunidad, ambas jugadoras terminaron igualadas a 70 golpes, por lo que Perrot se terminó imponiendo en muerte súbita. "Sí, lo recuerdo muy bien. Por eso ahora vengo a tomarme revancha. Yo siempre salgo a ganar mis partidos", dijo la mexicana al respecto.

Ochoa ya dio algunas luces de su talento ayer, cuando disfrutó de una jornada de exhibiciones junto a figuras del deporte y espectáculo, como Iván Zamorano, José María Buljubasich y los actores Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, todos aficionados al golf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?