EMOLTV

Tres dudas preocupan a Borghi

Sepa cuáles son los jugadores que llegan con problemas físicos al duelo con Pachuca y que por ahora ensombrecen el panorama de los albos en la víspera de la final de la Copa Sudamericana.

11 de Diciembre de 2006 | 13:39 | El Mercurio Online
imagen

Dolor en el cuello de Humberto Suazo quita el sueño a los colocolinos.

José Alvújar

SANTIAGO.- Preocupado por la lenta recuperación de tres de sus futbolistas espera Colo Colo el duelo de este miércoles ante Pachuca en el estadio Nacional. Se trata de Humberto Suazo, Álvaro Ormeño y Miguel Riffo, cuyos problemas han demorado la confirmación por parte de Claudio Borghi de la alineación estelar que presentarán los albos pasado mañana.


Mientras Suazo mantiene un dolor en el cuello que no lo dejó jugar ante Cobreloa, Ormeño arrastra una molestia en la planta del pié derecho y Riffo sufre dolores crónicos en la rodilla derecha.


Colo Colo practicó este lunes por la mañana en el estadio Monumental sin acceso al público, luego del caos registrado en el entrenamiento del viernes. En el trabajo de esta mañana, Borghi respondió al técnico mexicano Enrique Meza, quien señaló que los albos llegan mermados físicamente. "Tiene razón, no es fácil jugar y tratar de ganar tres campeonatos por año. Lo que pasa es que cuando vas ganando no quieres parar".


La visita ilustre de esta mañana fue Elías Figueroa, quien llegó junto a dirigentes del Sindicato de Futbolistas Profesionales. El mejor futbolista chileno de la historia compareció para solicitar la presencia de cuatro jugadores del cuadro popular para la selección que enfrentará a su similar de Aragón, el próximo jueves 28 de diciembre.


Claudio Borghi autorizó a los solicitados, a saber, Arturo Sanhueza, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo, señalando que ahora depende de los futbolistas, ya que la fecha interrumpe sus vacaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?