El defensor chileno Pablo Contreras aseguró que el Celta buscará los tres puntos en la revancha con Palermo.
AFP
VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras, jugador del Celta de Vigo, aseguró que el conjunto gallego viajará a Palermo con el único objetivo de "sumar la victoria", pese a que a los celestes les basta tan sólo con empatar para lograr su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
"El resultado se verá al final, pero de principio nuestra intención es ir a por los tres puntos, porque donde vamos siempre queremos ganar. Además, si salimos con la intención de quedar empate a cero sería más peligroso para nosotros", manifestó Contreras.
El Palermo es un equipo, que a pesar de lo que es el fútbol italiano, ofensivamente juega bastante bien y que además últimamente ha marcado muchos goles, por lo que sin duda será un partido lindo, pero muy difícil.
Pablo Contreras
En este sentido, el internacional chileno advirtió que a los gallegos les espera un partido "dificilísimo", ya que como destacó, el Palermo, pese a ser un equipo italiano, es un conjunto ofensivamente "bastante bueno".
"El Palermo es un equipo, que a pesar de lo que es el fútbol italiano, ofensivamente juega bastante bien y que además últimamente ha marcado muchos goles, por lo que sin duda será un partido lindo, pero muy difícil", añadió el central celeste.
Por esta razón, Contreras aseguró el Celta debe utilizar la misma receta que tan buenos resultados le está dando esta temporada fuera de casa en el torneo liguero, en el que los gallegos se han impuesto entre otros campos en el Santiago Bernabéu, San Mamés o Riazor.
"La receta debe ser la que venimos aplicamos fuera. Estar bien arropados defensivamente para después tratar de hacer gol al contragolpe", afirmó el zaguero, que confía en que los vigueses no acusen ante el Palermo el último tropiezo sufrido en casa (1-1) ante el Villarreal.
"Es cierto que el empate con el Villarreal nos ha dejado un poco tocados, pero intentaremos sobreponernos a esta situación", concluyó el jugador chileno.