EMOLTV

Lippi niega haber tenido contactos para dirigir al AC Milan

El ex técnico de la selección italiana insistió que está "de reposo" y que por ahora no volverá a sentarse en las bancas.

13 de Diciembre de 2006 | 10:37 | EFE
ROMA.- Marcello Lippi, ex seleccionador italiano de fútbol y que llevó al equipo nacional a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ante las informaciones aparecidas que le vinculan como entrenador del AC Milan la próxima temporada, reafirmó que no ha "mantenido contacto alguno" con ese club.

"Se han dicho, y escrito, de todos los colores. Han hablado del Nápoles, después de España; la realidad es que nada de ello es verdad", afirma Lippi, al sitio de internet Affaritaliani.it.

En los últimos días, en la mayor parte de los medios informativos italianos se ha insistido en que Lippi será el nuevo entrenador del Milán para la campaña 2007-08, pese a que el actual técnico milanista Carlo Ancelotti aún tiene contrato por varias temporadas más.

Lippi, que no hace muchos días ya desmintió haber mantenido contactos con clubes, ha reafirmado su deseo de "permanecer en paro hasta la próxima campaña".

"Lo vuelvo a confirmar, estoy de reposo, no tomo un equipo a la carrera (a mitad de temporada), no excluyo una aventura en el extranjero, pues no tengo preferencia alguna y me dejo abiertas todas las puertas", comenta Lippi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?