EMOLTV

Secuestran a pequeña hija de seleccionado paraguayo

Bebé de 45 días, hija del seleccionado guaraní Roberto Acuña, fue plagiada de su casa durante poco más de una hora.

13 de Diciembre de 2006 | 10:37 | Agencias

ASUNCIÓN.- "Lo único que puedo decir es que se nos volvió a abrir el cielo", dijo hoy a la prensa el futbolista paraguayo Roberto "Toro" Acuña, quien horas antes había sufrido el secuestro de su pequeña hija de 45 días. "Por un momento temí lo peor, pero felizmente, y lo único importante en este momento, es que mi hija está bien, está sana y salva", manifestó Acuña.


Un desconocido ingresó en la madrugada de hoy a la casa del futbolista internacional paraguayo y secuestró a su pequeña hija. Sin embargo, poco más de una hora después, la niña fue abandonada en la calle a pocas cuadras del domicilio del ex jugador del Deportivo de La Coruña (España), y fue recogida por los dueños de la casa en cuyo frente la niña se encontraba llorando. "Estaba con hambre, le dieron leche; tenía frío y la vistieron", dijo el "Toro" Acuña al agradecer a la familia que encontró a su hija. "Lo único que puedo decir es que se nos volvió a abrir el cielo", aseguró.


El futbolista dijo que no podía dar muchos detalles sobre el caso, atendiendo que la policía ha iniciado la investigación. Sin embargo, expresó que le llamó la atención la facilidad con la que el delincuente ingresó a su domicilio. "No hay nada roto, no llevó nada, solo un poco de dinero que tenía en la billetera y nada más. Lo llamativo es cómo entró tan fácil", expresó.


"En momentos como este uno piensa en muchas cosas, hasta en salir del país porque no hay seguridad", agregó.


Acuña, que llegó a Paraguay hace unos 15 días para pasar las fiestas de fin de año con su familia, jugó hasta hace poco en el Deportivo de La Coruña de España, con el que está en litigio por despido. El mediocampista formó parte de la selección paraguaya que participó en el Mundial Alemania 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?