EMOLTV

Sub 20: Chile cae por la cuenta mínima ante Argentina

Ismael Sosa anotó el único gol de los albicelestes en el encuentro amistoso disputado en San Felipe.

13 de Diciembre de 2006 | 21:15 | EFE
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 perdió por 0-1 ante su similar de Argentina en un partido preparatorio para el Sudamericano de la categoría, que comienza el próximo 7 de enero en Paraguay.

El partido se jugó en San Felipe, donde los dirigidos por el técnico José Sulantay no pudieron repetir el buen papel que realizaron la semana pasada en San Juan (Argentina), cuando empataron 2-2 frente a la selección dueña de casa.

La selección albiceleste no permitió que Chile se levantara con el triunfo, pese a que los pupilos de Sulantay dominaron durante gran parte del partido.

Los delanteros nacionales Matías Vidangossy y Juan Pablo Arenas tuvieron varias oportunidades de anotar, especialmente en el primer tiempo, pero no pudieron concretar frente a la bien parada defensa rival.

En la segunda etapa, Ismael Sosa (53') anotó la única cifra del encuentro, que con una vistosa jugada derrotó al portero de la selección chilena Richard Leyton.

Tras el gol de Sosa, la selección chilena se fue con todo en demanda del arco rival, pero no pudo igualar el marcador.

Estos encuentros son preparatorios para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay desde el 7 de enero, donde Chile conforma el Grupo A junto a la selección local, Brasil, Perú y Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?