EMOLTV

Juvenal Olmos firma por un año como DT de Everton

"Estoy súper contento de volver al fútbol, de llegar a esta insitución", dijo el ex seleccionador nacional en su presentación en Sausalito.

15 de Diciembre de 2006 | 13:32 | Agencias
imagen

Juvenal Olmos tuvo su última aventura como DT en Newell's Old Boys de Argentina.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El ex seleccionador chileno Juvenal Olmos terminó hoy formalmente su año alejado de las bancas, al estampar su firma como nuevo técnico de Everton de Viña del Mar, un vínculo que perdurará por una temporada.

En la presentación realizada en en el estadio Sausalito, Olmos fue introducido por el presidente del club viñamarino, Antonio Martínez, antes de firmar el contrato que lo ligará a la institución hasta diciembre del 2007.

"Esperamos dar un buen espectáculo en el breve plazo (...) Es un nuevo desafío y esperamos, junto a mi cuerpo técnico, darle una alegría a todos los hinchas de Everton", dijo el estratega, quien posee un título nacional cuando dirigió a la Universidad Católica.

Olmos se reconoció entusiasmado en su retorno a la actividad y espera llevar al club "ruletero" a lo alto del balompié nacional. "Estoy súper contento de volver al fútbol, de llegar a esta insitución. Verdaderamente tenía muchos deseos de estar nuevamente en el fútbol", comentó.

"Soy de las personas que muchas veces tiene la capacidad para darse cuenta de las cosas que hago bien o mal. Si me tomé un año fuera del fútbol fue para cuestionar todas mis cosas", agregó.

La idea de la directiva viñamarina es potenciar el equipo con importantes refuerzos para poder llevar a Everton a la vitrina internacional. Entre los posibles jugadores que se han mencionado están los cruzados Rainer Wirth y Francisco Arrué, además de los volantes Milovan Mirosevic y Boris González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?