EMOLTV

Martel dice que "hay tranquilidad" en Alianza Lima

Pese a recientes tropiezos, el jugador chileno afirmó que el equipo está motivado en la recta final del campeonato peruano.

15 de Diciembre de 2006 | 18:10 | El Mercurio Online
LIMA.- El mediocampista chileno Fernando Martel le puso freno a las críticas que han llovido al Alianza Lima en los últimos días, luego de las recientes malas presentaciones que ha tenido su equipo en el campeonato peruano.

"Yo siempre dije que algún día íbamos a tener un partido malo, aparte que el equipo siempre vino a este ritmo, subiendo y bajando. De no haber sido así hubiésemos sido campeones hace rato, pero ahora sólo queda esperar, porque el campeonato no ha terminado", dijo Martel, según reproduce el diario El Comercio.

El jugador nacional respondió así a los duros comentarios en contra del equipo, destacando que existe tranquilidad y focalización a lo que será el próximo duelo del equipo ante Sport Boys del Callao.

"El ánimo del plantel es de los mejores, hay mucha tranquilidad en el equipo antes del juego contra Sport Boys. Esperemos ganar y que se nos den otros resultados", manifestó.

El volante es junto a Rodrigo Pérez uno de los dos chilenos que integran el plantel del equipo "Íntimo". Ambos esperaban poder viajar a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias, pero el club ya adelantó que en caso que su equipo avance a los playoffs, ambos deberán permanecer en Lima.

"El contrato de los jugadores indica que su vínculo termina con la finalización del campeonato, es decir, tras el último partido, no antes", afirmó Luis Pizarro, de la comisión de fútbol del club.

Martel, quien ha sido uno de los jugadores mejor evaluados del equipo esta temporada, será nuevamente titular en el cuadro blanquiazul este fin de semana, en una formación que estará compuesta por Forsyth;, Salas, Arakaki, Salazar, Pérez; Cruzado, Ciurlizza, Viza, Liguera; Martel y Maestri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?