EMOLTV

Vélez quiere a Bielsa para reemplazar a Miguel Ángel Russo

El ex técnico de la selección argentina es la prioridad de los dirigentes para reeemplazar al ex técnico de la Universidad de Chile que se va a Boca.

16 de Diciembre de 2006 | 14:16 | AP
BUENOS AIRES.— Vélez Sarsfield intentará contratar al ex técnico de Argentina Marcelo Bielsa, tras quedarse acéfalo de conductor por el fulminante pase de Miguel Angel Russo a Boca Juniors.

"Vamos a hablar con Bielsa porque tiene el perfil que todos queremos para este club", dijo el presidente de Vélez Alvaro Balestrini, poco después de que Russo rescindiese el viernes su contrato para firmar con Boca, sin técnico desde el miércoles cuando Ricardo La Volpe renunció al perder la final del Apertura 2-1 con Estudiantes.

Balestrini destacó que Bielsa es la "obsesión de toda la comisión directiva" y adelantó que intentarán "por todos los medios posibles" que vuelva a trabajar en el club, donde se consagró campeón del Clausura de 1998.

Bielsa fue técnico de Argentina en el mundial de Corea-Japón de 2002, donde fue eliminada en primera ronda, y semanas después de ganar la medalla dorada en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 renunció al cargo y desde entonces nunca más volvió a dirigir
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?