EMOLTV

Romario se despidió del fútbol australiano con un gol

El brasileño terminó con su sequía goleadora abrir el marcador a los 15 minutos de la primera parte en la victoria, por 3-2, de Adelaide sobre el Newcastle Jets.

16 de Diciembre de 2006 | 15:10 | EFE
SYDNEY.- El legendario delantero brasileño Romario se despidió de su club, el Adelaide United, y del fútbol australiano al anotar el primer gol de la victoria, por 3-2, de Adelaide sobre el Newcastle Jets, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga A.

Romario terminó con la sequía de tres encuentros para abrir el marcador a los 15 minutos de la primera parte y deleitar a los 13.000 aficionados presentes en el estadio Hindmarsh de Adelaida.

El compatriota de Romario, Fernando Rech, también se hizo presente en el marcador al convertir el segundo tanto de Adelaide United a los 15 minutos del segundo tiempo, y su quinto gol en lo que va en esta temporada.

Los visitantes reaccionaron aprovechando un bajón de la escuadra local en la segunda parte y consiguieron igualar mediante anotaciones de Mark Bridge y Matt Thompson.Pero a falta de 12 minutos para el final, Romario centró a Greg Owens un excelente pase y este último selló el tanto de la victoria de Adelaide United.

Newcastle Jets llegó a Adelaida sin su capitán, el ex internacional Paul Okon, y el oriundo chileno Nick Carle, ambos lesionados, y las mencionadas bajas se sintieron en un equipo que se destaca por su buen fútbol y que tiene a los dos futbolistas como sus principales figuras junto al atacante colombiano Milton Rodríguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?