EMOLTV

ANFP programó ambas finales del Clausura para las 20 horas

El primer duelo se jugará el miércoles en el Monumental, mientras que la revancha el sábado en el Nacional.

18 de Diciembre de 2006 | 13:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las 20 horas de este miércoles comenzará a disputarse la final del torneo Clausura entre Colo Colo y Audax Italiano, según dispuso la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.


El duelo de ida se jugará en el estadio Monumental, reducto en el que Colo Colo superó a Puerto Montt en cuartos de final (con juveniles) y a Cobreloa en semifinales (con la formación titular, antes del partido con Pachuca por la final de la Copa Sudamericana).


La revancha quedó programada para el sábado en el mismo horario (20:00) pero en la cancha del Estadio Nacional, donde los itálicos harán de local y esperan celebrar un título tras 49 años de sequía..


El primer duelo será arbitrado por Enrique Osses, mientras que el de regreso por el mundialista Carlos Chandía.


Toro prepara un cambio en Audax


Audax Italiano entrenó sin inconvenientes de cara a la gran final, con la motivación extra de saberse desde ya clasificados para la Copa Libertadores por primera vez en su historia, sin importar el resultado en la serie frente a los albos.


El DT Raúl Toro indicó que todos sus jugadores están en buenas condiciones y anunció el regreso a la titularidad del delantero Jaime González, quien se perdió el duelo de vuelta con O'Higgins por acumulación de tarjetas amarillas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?