EMOLTV

Navia firmó en Atlas: "Ya no tengo que demostrar nada"

El delantero sabe la responsabilidad que tiene y espera hacer un buen campeonato.

19 de Diciembre de 2006 | 08:48 | Reuters
imagen

Navia jugó la temporada pasada en San Luis de Potosí.

Agencias

MEXICO DF.- El delantero chileno Reinaldo Navia espera rendir y hacer una buena temporada en el club mexicano Atlas, donde el lunes fue presentado como el nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2007, que comenzará en enero.


Navia, de 28 años, llegó a Atlas en calidad de préstamo. "Ojalá pueda rendir lo que he rendido en otros equipos, creo que ya no tengo que demostrar nada, soy un jugador que lleva años jugando en esto, así que sé la responsabilidad que tengo, sé lo que quiero conseguir acá," dijo Navia a la página oficial del club.


En México, Navia ha jugado para los equipos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Monarcas Morelia, América, Monterrey y San Luis.


"Es un orgullo (estar en Atlas), creo que llego a una gran institución esperando hacer un buen campeonato, se está depositando la confianza y ahora hay que doblegar (esfuerzos)", agregó el goleador chileno.


Navia participó con la selección de fútbol de Chile en las eliminatorias para los Mundiales de Corea del Sur y Japón en 2002 y Alemania 2006. Y en Chile militó en el club Santiago Wanderers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?