EMOLTV

Pellegrini: "Hay que ganar en Santander"

El técnico del Villarreal reconoció que los puntos perdidos ante Osasuna dolieron porque los habrían dejado en la parte alta de la tabla.

19 de Diciembre de 2006 | 09:29 | EFE
imagen

La derrota contra Osasuna ha sido la peor que ha sufrido el DT chileno en España.

EFE

VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, aseguró que sería "ilógico" que la plantilla no estuviera "tocada" tras la derrota ante Osasuna (1-4) y agregó que su objetivo es ganar el próximo partido ante el Racing en Santander para recuperar esos puntos que perdieron en casa.

"Sería ilógico que el equipo no estuviera tocado tras una derrota como ésa pero tenemos ya experiencia, es nuestra profesión y debemos recuperarnos tras esta derrota y estar enteros para el miércoles", apuntó Pellegrini.


"Las sensaciones que tiene el equipo ahora es que dejamos escapar tres puntos importantes que nos hubieran puesto muy arriba en el campeonato. Una derrota como ésta puede suceder, por eso es muy importante que podamos recuperar esos puntos en Santander", agregó.

Para el técnico sudamericano, independientemente del resultado cosechado en El Madrigal en la última jornada, "Santander es un partido que hay que ganar" y lo argumentó: "Es importante porque debemos seguir escalando en la tabla". "Además, llegan las fiestas y sería bueno llegar al parón ganando", agregó Pellegrini, que destacó la buena trayectoria del conjunto cántabro y avisó que su triunfo en Mallorca de visitante "hará que estén muy motivados a la hora de jugar de locales".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?