ANTOFAGASTA.- Los directivos del Club de Deportes Antofagasta se pusieron como plazo máximo este miércoles para definir quién será el nuevo entrenador del equipo, una carrera en la que corren dos nombres: Eduardo Bonvallet y Fernando Díaz.
El interés por el primero de ellos pasa por el entusiasmo que genera en un grupo de empresarios, que aportarían los dineros para responder a las altas exigencias económicas del comentarista. En todo caos, Bonvallet disminuyó sus pretenciones a 11 millones de pesos mensuales, cuatro millones menos que lo que había pedido inicialmente.
Según informa El Mercurio de Antofagasta, el presidente de los "Pumas", Osciel Guzmán, pediría boletas de garantía para que Bonvallet trabaje en el club, como una forma de proteger el patrimonio de la institución.
La opción de Fernando Díaz parece ser más tangible para los directivos del cuadro nortino, que anoche discutían los puntos a favor y contra del ex ayudante de Manuel Pellegrini.
Díaz de hecho fue invitado la semana pasada a conocer la infraestructura del club y en las últimas horas cobraba más fuerza su opción para ocupar el cargo.