EMOLTV

Raúl Toro: "Colo Colo nos superó en todo sentido"

El DT de Audax dijo que algunos de sus jugadores sintieron la responsabilidad de jugar una final.

20 de Diciembre de 2006 | 23:14 | El Mercurio Online
imagen

Toro reconoció la enorme superioridad de Colo Colo.

José Alvújar

Raúl Toro (00'42'')


SANTIAGO.- "Algunos jugadores sintieron la responsabilidad de jugar una final". Así de categórico fue el entrenador Raúl Toro para analizar la derrota de sus hombres ante Colo Colo por 3-0.


El DT de Audax fue más allá y cuando le preguntaron por el sorteo de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Sao Paulo, Alianza de Lima y un conjunto mexicano, contestó que "al menos necesitamos cuatro jugadores de jerarquía para enfrentar el concierto internacional. Son rivales muy fuertes, hay que potenciar el equipo para no repetir lo que vivimos hoy".


En un análisis más profundo de la actuación de esta noche, Toro dijo que "no tuvimos nunca la personalidad que hemos mostrado en otros partidos, no tuvimos desdoblamientos ni la capacidad de tener el balón. Nunca dimos más de tres pases seguidos".


Pero el DT no pierde la fe de cara a la revancha del sábado (20 horas en el Nacional). "Queremos hacer un buen partido y demostrar porqué llegamos a la final. Hoy Audax estuvo bajo y el rival nos superó en todo sentido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?