En las próximas horas definen técnico de la U

José Manuel Edwards se reune a esta hora con el argentino Salvador Capitano, el último de los candidatos a la banca azul en entrevistarse con el síndico.

A esta hora en las oficinas del síndico José Manuel Edwadrs presenta sus cartas credenciales el último de los aspirantes a asumir la conducción técnica de Universidad de Chile, el argentino Salvador Capitano.


El trasandino conoció a Sergio Vargas cuando fue ayudante técnico en Independiente de Avellaneda y tiene la recomendación de Superman a su favor. Tiene 51 años y fue ayudante de Jorge Solari en Newell's Old Boys (1984-1987), Independiente (1988-1990), Tenerife (1991) y América de México (1997). También dirigió como DT titular a Emelec, Barcelona de Guayaquil, Aldosivi, Unión Santa Fe, Juniors de Barranquilla y Jaguares de Chiapas.



Las opiniones por ahora están igualmente divididas entre los tres aspirantes al cargo (Fernando Díaz, Vladimir Bigorra o Capitano), pero no se descarta que en la conversación con Capitano pueda surgir alguna ventaja en favor del argentino.


La decisión final la adoptarán Edwards, Vargas y el ex dirigente de la U Humberto Lira, quien se incoporó al trabajo de armado del plantel 2007 a mediados de la semana pasada. Lo único fijo, es que el triunvirato espera comunicar su decisión hoy mismo y ratificar a los primeros refuerzos esta semana. 

El Mercurio Online
Jueves, 21 de Diciembre de 2006, 10:45

Ponce lidera los refuerzos

Waldo Ponce apostó por quedar con el pase en su poder (desde el 31 de enero próximo) y por eso firmaría esta tarde su contrato por seis meses con Universidad de Chile.

Esto le permitirá negociar directamente su transferencia al club que lo pretenda para el segundo semestre cde 2007. La figura fue vital en la decisión de Waldo Ponce de permanecer en la U, desoyendo ofertas de Colo Colo y del extranjero.

La idea de la administración actual de Universidad de Chile es buscar al resto de los refuerzos con la venia del nuevo DT. Uno de los indiscutidos sería el delantero Patricio Galaz, aunque la traba para repatriar al ex goleador de Cobreloa es el mecanismo para financiar su costo mensual.

Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion