EMOLTV

Santos no dejará partir a Claudio Maldonado

Los dirigentes brasileños ni siquiera se plantean la posibilidad pese a los rumores que hablan del interés del Inter de Milán.

21 de Diciembre de 2006 | 18:32 | EFE

RIO DE JANEIRO.- El Santos brasileño anunció hoy que no está dispuesto a prescindir en 2007 del mediocampista chileno Claudio Maldonado, ni por una tentadora oferta del Inter de Milán.


"Sabemos apenas lo que fue publicado en los diarios italianos", dijo el director de fútbol del club brasileño, Luiz Antonio Capella, al comentar las informaciones sobre el supuesto interés del Inter en el jugador.


"Desde ya puedo garantizar que Maldonado disputará la Copa Libertadores de América con el Santos", subrayó el directivo.


El ex jugador de Colo Colo y Sao Paulo negoció en enero pasado con el Santos la mitad de sus derechos deportivos, después de haber rechazado una propuesta del Sampdoria italiano.


Maldonado, que cumplirá 27 años el próximo 3 de enero, se ha recuperado de una cirugía a la que se sometió en octubre pasado para reconstruir los ligamentos del tobillo derecho.


El chileno de Curicó es considerado por su entrenador Vanderlei Luxemburgo como un elemento fundamental para la campaña de la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?