EMOLTV

Carlos Villanueva: "La final la perdimos el miércoles"

El volante itálico reconoció que el buen trabajo de Colo Colo en el partido de ida había dejado por el suelo a su escuadra.

23 de Diciembre de 2006 | 22:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tristes estaban los jugadores de Audax una vez terminado el encuentro en el estadio Nacional, donde perdieron 3-2 ante Colo Colo y quedaron como vicecampeones del Clausura. Los jugadores y cuerpo técnico itálico reconocieron que el partido de ida había marcado la final del torneo.

El más expresivo fue la figura itálica Carlos Villanueva quien aseguró que el título para los albos se había escrito en el primer encuentro.

"Claramente la final la perdimos el miércoles, ahí Colo Colo nos pasó por encima, a nosotros nos pesó la inexperiencia y eso influyó mucho hoy, aunque me voy más tranquilo por lo que hicimos en este partido", aseguró.

El 10 de Audax se mostró confiado en lo que puede hacer su escuadra en la próxima Copa Libertadores. "Para todos es algo muy bonito jugar un torneo internacional y sé que lo vamos a aprovechar al máximo", agregó.

Con respecto a su futuro el mediocampista dijo estar claro en que continuará en Audax, porque quiere seguir.

Otro que habló fue el lateral Roberto Cereceda, quien dijo que "nos vamos muy tristes con la derrota, sobre todo con la de hoy. El 3-2 fue exagerado ya que nosotros teníamos que llevarnos el triunfo, pero los goles de Suazo nos marcaron mucho".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?