EMOLTV

Claudio Borghi le dedicó el título a Riffo

Su colega Raúl Toro reconoció que el cuadro albo "es el mejor del fútbol chileno".

23 de Diciembre de 2006 | 23:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más de una hora demoró Claudio Borghi en salir del camarín campeón. La algarabía desbordaba el dique albo y cuando todos esperaban que el DT argentino hablara, el grupo de seguridad que encabeza José Luis Álvarez apenas lo dejó decir unas palabras. Después lo subieron a una camioneta para partir al Stadio Italiano, donde celebrarán las estrella 25.


Pero Borghi alcanzó a despachar una frase. Y contundente: "Le dedico el título a Riffo porque es un milagro que juegue al fútbol".


Se refería a que el jugador Miguel Riffo nació con un problema a un pie (both) y desde niño debió someterse a varias cirugías, en un ejemplo de superación.


El que habló fue Raúl Toro. El entrenador de Audax reconoció la superioridad alba, se mostró conforme con todo lo hecho por los suyos durante la temporada y también deslizó una pequeña crítica a Carlos Villanueva.


"Fue un poco egoísta en una jugada cuando estábamos 1-0. Era el 2-0 y nos acercábamos más. Pero eso no empaña lo que hicimos. Estoy orgulloso de lo conseguido este año, cumplimos con creces en cuanto a resultados y esa es una alegría porque perdimos con el mejor equipo del campeonato", dijo Toro.


"Tuvimos para acercarnos, pero no pudimos. Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, es merecedor del bicampeonato", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?