EMOLTV

Paraguayo Edison Giménez es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El delantero tiene 25 años y jugaba en el 2 de mayo de su país. En el último encuentro entre Chile y Paraguay marcó el descuento para su escuadra, en el 3-2 final a favor de la roja.

24 de Diciembre de 2006 | 12:41 | El Meecurio Online

SANTIAGO.- El delantero paraguayo Mario Edison Giménez es el nuevo refuerzo de Colo Colo. Por lo menos así quedó claro tras la obtención de la 25a estrella por parte de los albos.

Tras la celebración de anoche, el director Raimundo Valenzuela confirmó la contratación del guaraní, quien llegaría al cuadro de Borghi por la suma de 400 mil dólares.

El delantero, de 25 años, jugó esta temporada en el 2 de mayo del fútbol de paraguayo, equipo con el que ascendió a Primera División y en el que anotó 17 goles. Además, ha sido seleccionado de su país y estaba también en los planes de River Plate. En el último encuentro entre Chile y Paraguay el delantero le marcó a Miguel Pinto el descuento para su país, después de haber ingresado en la segunda etapa.


Giménez se suma a la contratación de Rodrigo Millar y trasciende en Macul que el mediocampista colombiano Giovanni Hernández estaría muy cerca de fichar en el club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?