EMOLTV

Aróstegui tendrá otra oportunidad en la UC

El delantero argentino permanecerá en el plantel que ahora dirigirá el peruano José del Solar, no así su compatriota Jonathan Fabbro.

26 de Diciembre de 2006 | 19:09 | Agencias

SANTIAGO.- El delantero argentino Juan Manuel Aróstegui finalmente será parte del plantel 2007 de Universidad Católica, equipo que iniciará este miércoles su pretemporada en San Carlos de Apoquindo.


Cuando parecía que el ariete llegado de Indonesia no seguiría en la tienda cruzada, debido a su irregular rendimiento en el torneo Clausura, se decidió por su inclusión en el cuadro que será dirigido por el peruano José Guillermo del Solar.


En cambio, su compatriota Jonathan Fabbro, de bajo rendimiento en el pasado campeonato local al que llegó para reemplazar a Darío Conca, será enviado a préstamo y probablemente vuelva a su país.


La UC comenzará su trabajo con dos nuevas incorporaciones, los volantes Rodrigo Valenzuela y Patricio Ormazábal, quienes la temporada pasada jugaron por Universidad de Chile.


Del Solar todavía está a la espera de nuevos refuerzos y entre los rumores se habla del volante Gamadiel García, que defendió en el Clausura a Coquimbo Unido, y con el zaguero Marcos González, quien se  desvinculó recientemente del Columbus Crew estadounidense y es pretendido por Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?