EMOLTV

Barcelona: Messi volvería en febrero y Eto'o en enero

Los médicos dijeron que el argentino está en el "tramo final" de la recuperación de la fractura de un hueso del pie izquierdo.

27 de Diciembre de 2006 | 13:43 | AP

BARCELONA.- El delantero argentino Lionel Messi volvería a los entrenamientos del Barcelona en febrero, informó el miércoles el actual bicampeón de la liga española.


Los médicos del Barcelona dijeron que Messi está en el "tramo final" de la recuperación de la fractura de un hueso del pie izquierdo, que sufrió el 12 de noviembre en un partido contra el Zaragoza, según una versión de la agencia noticiosa Europa Press.


La recuperación de Messi se ajusta a los plazos previstos, ya que en principio se le pronosticó una inactividad de tres meses. Su vuelta sería en las primeras semanas de febrero.


Más rápida ha sido la recuperación del también delantero Samuel Eto'o, quien volvería a entrenarse a mediados de enero.


El camerunés se lesionó el menisco externo de la rodilla derecha en un partido de la Liga de Campeones contra el Werder Bremen, hace tres meses. El cálculo inicial fue que Eto'o tendría para cinco meses de baja.


Además de los dos atacantes, el Barcelona también tiene lesionados a los defensores Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta, con un mes de baja por sendas lesiones musculares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?