MADRID.- La Real Sociedad, donde milita el portero chileno Claudio Bravo, llegó a un principio de acuerdo con el Arsenal de Sarandí para el fichaje del jugador argentino Víctor Rubén López, hasta el 30 de junio del año 2010, informó el club español en un comunicado.
"Este principio de acuerdo contempla la adquisión del 100% de los derechos federativos del jugador", añade el club vasco, que no da detalles sobre el monto de la operación.
Víctor López tiene 29 años y no ocupará puesto de extranjero, ya que cuenta con pasaporte comunitario. El fichaje está sólo pendiente de que el jugador pueda superar el reconocimiento médico.
El defensa argentino, "primer refuerzo de invierno" de la Real Sociedad, llegará a San Sebastián (País Vasco, norte) el próximo primero de enero para pasar el reconocimiento médico al día siguiente, tras lo cual será presentado a los medios de comunicación.
Víctor López llega a la Real Sociedad, que sólo ha ganado un partido en 16 jornadas, para reforzar su zaga y contribuir a sacar al club vasco (penúltimo de la clasificación) de los puestos de descenso directo a Segunda División.