EMOLTV

Cobreloa quiere a Rodrigo Ramírez y se aleja Adrián Rojas

Los loínos buscan al volante de O'Higgins para reforzar su mediocampo, mientras que la opción del zaguero de la U se esfumó por razones económicas.

28 de Diciembre de 2006 | 09:49 | El Mercurio Online

CALAMA.- Los problemas que ha tenido Cobreloa para confirmar refuerzos se hizo extensiva al caso del zaguero Adrián Rojas, quien reconoció estar lejos del conjunto loíno por razones económicas, mientras también se negocia con el volante Rodrigo Ramírez, de buena campaña este año en O'Higgins.

Rojas, quien al parecer no está en los planes de Salvador Capitano para la nueva temporada con la Universidad de Chile, reconoció a El Mercurio de Calama que la posibilidad de vestir la camiseta naranja es remota.

"Hasta el momento todo está en 'veremos'. No hay nada concreto, al contrario pienso que está lejana la posibilidad que pueda firmar por Cobreloa porque las posiciones están muy lejanas", manifestó Rojas.


"No veo la forma de acercar las posiciones, porque la verdad es que están muy lejanas y hay otro clubes que sí se acercan a lo que quiero", agregó el defensor.

Distinto es el caso de Ramírez, de 23 años, quien se ha transformado en una de las prioridades para el mediocampo loíno, tras las frustradas negociaciones con Mauricio Donoso y Rodrigo Meléndez.

"Tenía entendido que era del gusto de Gustavo Huerta, pero nada más. Yo soy jugador de O'Higgins hasta el otro año, así que cualquier posibilidad la tienen que ver entre clubes", dijo Ramírez.

"Mi representante preguntó cuánto pedía el club por mi préstamo, pero nada confirmado. Entiendo que han sido sólo consultas, en realidad yo creo que ya se enfrió porque no he sabido nada más desde hace algunas semanas", agregó el jugador.

Al respecto, el representante Eduardo Peña confirmó que la negociación debe realizarse a nivel de clubes, pero O'Higgins está dispuesto a prestarlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?