EMOLTV

Rodrigo Pérez destaca "merecido" título con Alianza Lima

"Pasé Navidad sin la familia, pero le dimos la alegría a toda esta gente", afirmó el defensa chileno tras lograr el trofeo anual del fútbol peruano.

28 de Diciembre de 2006 | 11:16 | EFE
LIMA.- El defensor chileno Rodrigo Pérez, una de las figuras del Alianza Lima, afirmó que su equipo fue un "justo" ganador de la liga peruana de 2006.

"Lo merecíamos, teníamos que conseguir el campeonato porque estoy seguro que fuimos los mejores del año. Lamentablemente perdimos el Torneo Clausura por errores nuestros, pero nos recuperamos y logramos darle la alegría a toda nuestra gente", remarcó el jugador.

Pérez, que durante los últimos meses se convirtió en uno de los favoritos de los exigentes seguidores del Alianza, remarcó que dedica el título a su familia, que lo ha "apoyado desde la distancia", ya que no pudo pasar la Navidad junto a ellos.

"Pasé Navidad sin la familia, pero le dimos la alegría a toda esta gente, ahora tenemos sentimientos encontrados, de tristeza y satisfacción", remarcó el zaguero, que negocia su permanencia en el popular equipo peruano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?