EMOLTV

Cassano no aprueba préstamo al AC Milan

Atacante de Real Madrid quiere ser transferido, lo que bloqueó momentáneamente las negociaciones para su regreso a Italia.

29 de Diciembre de 2006 | 10:12 | EFE
ROMA.- El delantero italiano del Real Madrid Antonio Cassano estaría dispuesto a fichar por el Milán pero no quiere que la solución sea sólo un préstamo hasta final de temporada como pretende el club milanés, informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

El diario señala hoy que Cassano no está dispuesto a ir al Milán como cedido en enero con derecho de venta al final de la temporada y ha pedido que el club se empeñe en la compra definitiva.

Según "La Gazzetta dello Sport", esta circunstancia ha bloqueado las negociaciones y por el momento no llegará el acuerdo entre ambas sociedades e incluso el diario comenta que el Milán podría renunciar al delantero, que esta temporada no podría jugar en Liga de Campeones.

Por otra parte, el diario milanés destaca "el silencio" del Inter de Milán después del anuncio por parte del equipo de Arabia Saudí Al-Ittihad de haber fichado al portugués Luis Figo.

La prensa de Arabia Saudí y Portugal asegura que el 5 de enero el ex jugador del Real Madrid jugará con el equipo saudí, mientras que el Inter no ha desmentido oficialmente la noticia
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?