River saca sus cuentas. Una cosa es la plata dulce que generó la venta al Real Madrid del delantero Gonzalo Higuaín (18,5 millones de dólares) y otra muy distinta que todo ese efectivo se pueda gastar.
El equipo que dirige Daniel Pasarella ya gastó ocho millones de dólares en la compra de tres jugadores de Rosario Central: el arquero Juan Marcelo Ojeda, el lateral Cristián Villagra y el delantero Marco Ruben, quienes a esta hora debería someterse a los exámenes médicos.
Respecto de Lavezzi, es el candidato ideal para reforzar la línea de ataque del despotenciado cuadro de Núñez, pero el flamante DT de San Lorenzo no ve con buenos ojos la transferencia: "Lavezzi cuesta 20 millones de dólares y ningún equipo argentino puede comprarlo", dijo, y el
La operación sigue con vida gracias a dos cosas. La absoluta voluntad del jugador para partir de San Lorenzo y las declaraciones de su representante Eduardo Rosetto, quien confidenció que "la transferencia no está caída, lo que pasa es que San Lorenzo pidió 24 horas a River para estudiar su última oferta".