VIGO.- Además de no perder de vista el mercado por si se puede hacer alguna incorporación ahora en enero, el Celta de Vigo también empezará a tratar a la vuelta de las vacaciones la continuidad de algunos jugadores que pretende atar durante más tiempo en el club.
Según indicó a la prensa local el director deportivo, Félix Carnero, el primero con el que se puede llegar a un acuerdo es el chileno Pablo Contreras. El defensa finaliza contrato en junio de 2008, pero teniendo en cuenta el papel que está teniendo en el equipo, se le quiere ampliar su contrato durante más años, como pasó recientemente con Ángel. "Después de Reyes veremos el tema de algunos jugadores que queremos renovar. El que tenemos más pendiente y con el que ya hemos empezado negociaciones es con Contreras, y probablemente será el primer tema que tratemos", aclaró Carnero.
El chileno ya mostró tiempo atrás su predisposición a seguir en Vigo, donde es titular habitualmente, por lo que ahora será cuestión de llegar a un acuerdo económico que satisfaga a ambas partes.
Asimismo, en el seno del club también hay optimismo en cuanto a la renovación de Gustavo López. Finalmente, no hay ninguna cláusula de renovación automática, pero teniendo en cuenta que esta temporada está rindiendo a un buen nivel y que su deseo es retirarse en Vigo, en el Celta confían en que no haya problemas con el argentino para que siga otro año más.