EMOLTV

Borghi y sus colaboradores analizan contraoferta de Colo Colo

Por su parte, el directivo Raimundo Valenzuela viajó a Paraguay en busca de un zaguero central que, según el DT, él no ha pedido.

02 de Enero de 2007 | 16:37 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, dijo esta tarde que no ha llegado a acuerdo con el club para extender su contrato y el del cuerpo técnico que le acompaña, aunque a esta hora está reunido en un restaurant del sector oriente de la capital analizando la última contraoferta que les hizo el directivo Raimundo Valenzuela en nombre de Blanco y Negro.


Borghi está junto a su ayudante Cristián Saavedra, el preparador físico Hernán Torres y Lizardo Garrido, y antes de entrar al almuerzo sostuvo que la negociación "no es una decisión grupal, sí trabajamos en grupo y analizamos las cosas como tal, pero cada uno tiene sus aspiraciones".


Valenzuela les planteó la contraoferta y luego partió raudo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde abordó un avión con destino a Asunción, Paraguay, para cerrar la contratación de un zaguero central. Según fuentes albas, Valenzuela viajó con una lista que incluye cuatro nombres.


Sin embargo, Borghi señaló a Emol que él no ha solicitado ningún zaguero central, lo que abriría un nuevo foco de conflicto en la ya deteriorada relación entre el DT y Valenzuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?