EMOLTV

Jugadores de West Ham avergonzados por 0-6 ante el Reading

Volante israelí hizo fuerte autocrítica y señaló que su equipo jugó este fin de semana recien pasado como "un grupo de borrachos".

03 de Enero de 2007 | 08:56 | EFE
LONDRES.- El mediocampista Yossi Benayoun, del West Ham United, de Londres, se confesó "avergonzado" ante la humillante derrota por 6-0 que sufrió su equipo a manos del Reading en la jornada de Año Nuevo y apuntó que el equipo jugó "como un grupo de borrachos".

El jugador israelí, de 26 años, aseguró al tabloide británico "The Sun" que se sentía "avergonzado y en estado de shock" tras el resultado.

Benayoun añadió que si la plantilla continuaba jugado de esa manera, "sin duda" terminaría descendiendo de división. "La situación (del club) es en este minuto muy mala. Me dan ganas de llorar", señaló.

Benayoun advirtió de que el próximo compromiso liguero ante el Fulham, dentro de quince días, sería clave para definir la situación del West Ham en el torneo. "Se ha convertido en el partido más importante de la temporada. Ojalá todo el mundo despierte ahora y dé más que el cien por cien de sus posibilidades", afirmó
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?