El imperio Sharapova sigue creciendo

Buena en el tenis, indiscutida en el ámbito comercial, la tenista rusa firmó con dos nuevos auspiciadores. Facturará cerca de 30 millones de dólares.

MIAMI.- La tenista rusa María Sharapova hizo crecer su "imperio" tras el acuerdo de patrocinio suscrito con Gatorade, una bebida deportiva, y Tropicana, de jugo de frutas, ambas pertenecientes a la multinacional Pepsi y que hoy se hizo público.

La estrella rusa de 19 años, segunda en la clasificación del WTA Tour en 2006, firmó el pasado año un acuerdo de por vida con Prince, una compañía de material deportivo vinculado al tenis, por un montante de 25 millones de dólares.

Los dos nuevos contratos de Sharapova se unen a los rubricados años anteriores por la tenista con otras empresas como Canon, Colgate, Nike, Tag Heuer o Land Rover, entre otras.

Se estima que los ingresos de Sharapova por estos conceptos, por premios en metálico y otras fuentes rondarían los 30 millones de dólares (22.676.209 de euros).

"María (Sharapova) no es solamente una de las mejores deportistas del mundo, sino que, además, es un ejemplo de un estilo de vida saludable dentro y fuera de las canchas de juego", afirmó el vicepresidente de Pepsi, Ron Coughlin.

EFE
Miércoles, 3 de Enero de 2007, 10:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion