SANTIAGO.- Una deuda que arrastra Santiago Morning con el ex abogado del club Héctor Concha Humeres, podría interrumpir la transferencia del volante Esteban Paredes al extranjero o a otro equipo del medio local, como intentaban gestionar los directivos microbuseros.
El recurso fue presentado por el abogado ante el Séptimo Juzgado Laboral, que envió un representante a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para notificarla de la decisión del embargo.
Bajo este escenario, los dineros de cualquier transferencia que se lograse concretar por el jugador serían derivados al ex abogado del club, como forma de saldar la deuda.
Paredes, quien incluso ha sido convocado a la selección nacional, manejaba una tentadora oferta para marcharse al fútbol de Turquía, según había revelado el propio club microbusero, que aún es dueño de su pase.
Además, los tres clubes grandes del fútbol local también habrían hecho consultas por el cotizado jugador, ex goleador de la Primera B en la temporada 2005.