EMOLTV

Sulantay definirá esta tarde a capitán de la Sub 20

Las tres opciones son Arturo Vidal, Gary Medel y Carlos Carmona. El plantel cumplirá esta tarde su primera práctica en tierras guaraníes.

03 de Enero de 2007 | 14:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una mañana de descanso tuvo el plantel chileno Sub 20 tras su arribo a la ciudad Pedro Juan Caballero, en Paraguay, de cara a su debut en el Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Beijing.


Recién por la tarde comenzará los último ejercicios mirando el debut del domingo ante Brasil, jornada en la que José Sulantay y sus dirigidos definirán al capitán de la oncena. El DT propuso una terna, integrada por Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gary Medel, pero en definitiva serán los propios jugadores los que elegirán a su "representante" ante los árbitros.


Sulantay también señaló a la prensa que ya se hizo presente en la ciudad guaraní que tomará algún resguardo para el estreno ante los brasileños, pues dice no conocerlos bien. Y eso se plasmará en la ubicación de un volante por delante de la línea de tres defensores, como una especie de líbero de los mediocampistas.


De acuerdo a lo dicho por Sulantay y a lo visto en las prácticas, la formación titular que presentará Chile serán con Ricahdr Leyton; Hans Martínez, Nicolás Larrondo, Cristián Suárez; Mauricio isla; Dagoberto Currimilla, Gary Medel, Arturo Vidal, carlos Carmona; Alexis Sánchez y Felipe Flores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?